Conducir bajo la influencia (DUI) La combinación de beber alcohol o usar drogas y luego conducir en Oklahoma se conoce como conducir bajo la influencia (DUI). Las condenas por DUI pueden ir desde la suspensión de licencia a la cárcel o prisión, dependiendo de los factores, la historia de los acusados, y otras circunstancias. Si usted o un ser querido ha sido acusado, nunca es demasiado pronto para buscar la representación de un abogado de DUI calificado en Tulsa.

Abogado de DUI en Tulsa

Hay diferentes niveles de sanciones y cargos por DUI en Oklahoma. Hay tres categorías diferentes de conducir ebrio en Oklahoma: Conducir bajo la influencia de alcohol y / o drogas (DUI), Conducir en estado de ebriedad (DWI), y / o control físico real (APC).

Abogado de DUI en Tulsa

Nosotros nos encargamos de estos casos de DUI en las cortes municipales en Tulsa, Owasso, Jenks, Sapulpa, Glenpool, Collinsville, Bixby, y Broken Arrow.

¿Cuál es la diferencia entre DUI, DWI, y APC en Oklahoma?

Si su BAC es mayor que 0,05 pero inferior a 0,08, es probable que se le acusa de DWI. Una Oklahoma DWI normalmente granjea un castigo menor que hace un DUI o APC. Si su BAC es de .08 o más, y / o su capacidad de conducción ha sido legalmente deteriorado por el uso de alcohol y / o drogas, es probable que se acusa de un Oklahoma DUI. La principal diferencia entre APC y DUI es que un DUI requiere el funcionamiento del vehículo, mientras que APC sólo requiere que el vehículo podría ser impulsado. Si usted se encuentra en un vehículo, y tienen la capacidad y el potencial de conducir, usted puede ser arrestado si se le encuentra como deteriorados (control físico).

Abogado de DUI en Tulsa

Una Oklahoma DWI traerá una pérdida de su licencia de conducir por 30 días, una multa de entre $ 100 a $ 500, y hasta seis meses de cárcel.

Una Oklahoma DUI trae una pérdida de la licencia desde los 6 meses hasta tres años, dependiendo del número de fallos de las pruebas químicas anteriores, multas desde $ 500 a $ 1,250, 10 días a un año de cárcel, la asistencia a panel de impacto de la víctima, y el alcohol obligatoria y / o evaluación de medicamentos + siga las recomendaciones, que conducen a la inscripción en un programa de abuso de sustancias.

Si usted ha sido acusado de un APC, las consecuencias para su licencia de conducir y las sanciones por DUI son básicamente los mismos, ya que son por un DUI. Oklahoma tiene cero tolerancia para el consumo de alcohol. Usted será acusado de DUI si usted tiene una Concentración de alcohol en sangre de alcoholemia de .02 y es menor de la edad de 21. Los menores de edad sanciones beber incluyen una pérdida de la licencia por 6 meses, una multa de $ 100 a $ 500, el servicio comunitario, la inscripción en un programa de abuso de sustancias , o cualquier combinación de éstos.

Los conductores que tienen una licencia de conducir comercial (CDL) deben tener mucho cuidado, ya que pueden ser condenados por un Oklahoma DUI con un BAC de .04, mientras maneja un vehículo. Todos estos cargos pueden afectar negativamente a su libertad y futuro. El mejor curso de acción sería contar con la ayuda de los Abogados calificados de DUI en Tulsa, OK. Póngase en contacto con nuestros abogados Tulsa DUI por teléfono (918) 582-9LAW (9529) o al número gratuito 866-209-1868.