The Law Office of Carlos L. Williams

Call For A Consultation

(918) 216-9644

Se Habla Español

The Law Office of Carlos L. Williams

Abogado De Defensa Criminal EN Tulsa | Criminal Defense Attorney

Defensa-Criminal-en-Tulsa

Tulsa Defensa Penal El bufete de abogados de Carlos L. Williams & Associados, PLLC tiene experiencia defendiendo a personas acusadas de delitos penales en Oklahoma en Municipal, Juvenil, tribunales estatales y federales. Desde el manejo de casos de delitos violentos, como la violencia doméstica, a la manipulación de los delitos de drogas, puede confiar en nosotros para ayudar a asegurar que sus derechos legales estén protegidos sin vacilaciones. Somos conscientes de que a raíz de un arresto, es probable que tenga muchas preguntas y estamos aquí para ayudar a asegurar que usted reciba la orientación de apoyo durante todo el proceso penal -desde el momento de la detención hasta el final a través de audiencias. Si usted no ha sido condenado y está buscando eliminación de antecedentes penales.

Defensa Criminal en Tulsa

Defensa Criminal en TulsaOtras áreas de la ley que somos capaces de ayudar con incluyen los delitos de cuello blanco, así como violaciónes de libertad condicional, delitos sexuales, delitos de robo y delitos cometidos por menores. No importa si usted ha sido acusado, usted puede estar seguro de saber que nuestra empresa va a intensificar a luchar por ti. Sabemos lo mucho que hay en fuego y agresivamente lucharemos para asegurarse de que este protegido contra la posibilidad de convicción. También nos especializamos en Deportación y Remoción de Defensa en la Corte de Inmigración para los inmigrantes que han sido acusados o condenados por delitos penales.

Sabemos que los procesos penales y de inmigración son estresante y problemático a su vida. Nuestra misión es simple: proporcionar discretamente la solución económica más inteligente, más rápido, y la mayoría de los problemas que está enfrentando.

Nuestra firma cuenta con más de 14 años de experiencia en la lucha contra las causas penales difíciles y defensoras de Oklahoma. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted. Ofrecemos tarifas competitivas, y planes de pago en la mayoría de los casos. Proteja sus derechos de inmediato. Póngase en contacto con nosotros al (918) 216-9644 o al número gratuito 866-209-1868. Criminal Defense Attorney Tulsa

Carlos L. Williams

About the Author Carlos Williams & Associates, PLLC is a firm that services the Oklahoma
community. Over the years, we have demonstrated our skills and expertise
as a leading single source for legal support throughout Oklahoma.

Translate »